‘EEG’: ‘COMBATIENTES’ Y ‘GUERREROS’ SE SOLIDARIZAN POR CRISIS POLÍTICA

Las conductoras Johanna San Miguel y María Pía Copello esperan que el gobierno de Castillo solucione los problemas del país.

A+

La crisis política provocada por el gobierno de Pedro Castillo ha conmocionado a todos, incluso a las conductores y participantes de ‘Esto Es Guerra’ (‘EEG’). Este miércoles, los ‘combatientes’ y ‘guerreros’ se solidarizaron con la gente que salió a protestar y está sufriendo por el alza de la canasta básica familiar.

Las presentadas del programa, Johanna San Miguel y María Pía Copello, dieron unas palabras y expresaron su deseo de que las autoridades que manejan el país velen por el desarrollo de los peruanos.

“Perú está pasando por un momento complicado. Todos debemos estar más unidos que nunca. Nuestra misión es llevar entretenimiento y diversión en casa, a los niños que están en hospitales y más”, reflexionó San Miguel.

LEE TAMBIÉN: RETO VISUAL: ¿LOGRAS VER LOS TRES RINOCERONTES EN LA IMAGEN? EL 95% FALLA

Por su parte, la tiktoker Copello pidió que este problema nacional se supere en el menor tiempo posible. “Esperemos que pronto se den las soluciones para que todo esto se calme”, enfatizó.

Mientras ellas hablaban, los participantes de ‘EEG’ mostraron sus rostros compungidos, algunos sonreían como señal de esperanza. Asimismo, indicaron que están buscando la manera de ayudar a los más afectados.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.