EEG 10 AÑOS: ¿POR QUÉ EL PROGRAMA SUFRIÓ REPENTINO CORTE EN VIVO?

América TV y Canal N se vieron afectados esta noche.

A+

Aldo Morán 

De manera intempestiva, Esto Es Guerra (EEG) salió del aire esta noche. El programa de competencia se encontraba en vivo y sufrió un corte de transmisión.

Mientras Renzo Schuller y Johanna San Miguel estaban en un momento de ´chacota´ junto con Fabio Agostini, cayó la señal por dificultades con la energía eléctrica.

Ante esta situación el canal se pronunció.

LEE TAMBIÉN: RENZO SCHULLER DEFENDERÁ A LOS ‘COMBATIENTES’ EN ‘ESTO ES GUERRA’

“Queridos seguidores: Estamos experimentando dificultades con la energía eléctrica en nuestra planta de Santa Beatriz. Regresaremos en breve con nuestra programación. Gracias”, informaron mediante un comunicado en Twitter.

HABLAN LOS GUERREROS

Patricio Parodi transmitió en vivo, a través de su cuenta de Instagram, y comunicó a los seguidores de EEG acerca del repentino corte.

“No estamos al aire de América TV. A los que se perdieron el programa les mando un abrazo”, dijo el chico reality mientras aprovechó en darle un beso a su novia Luciana Fuster.

Por su parte, Luciana Fuster también comunicó mediante un en vivo a sus fans sobre el problema técnico sucedido en el programa.

“Hoy me desperté temprano para ir a la radio y ayer grabamos hasta las 3 de la mañana (en EEG). La señal de América TV cayó, algo extraño hubo, algo de la señal”, sostuvo la modelo.

LEE TAMBIÉN: MAGALY SOBRE RENZO SCHULLER EN EEG: “JOHANNA BARRERÁ EL PISO CON ÉL”

En otro momento, entre los comentarios de su transmisión, uno de sus seguidores echó la culpa a Fabio Agostini por el corte, a lo que la guerrera respondió entre risas.

“¿El chiste de Fabio mató la señal?”, leyó entre las opiniones de sus fans. “No, porque no dijo nada grave”, respondió.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.