EDWIN SIERRA: GREISSY ORTEGA SE CONTRADICE Y DICE QUE CÓMICO NO LA VIOLÓ

Greissy Ortega se echó para atrás y aclaró que Edwin Sierra nunca la forzó para tener intimidad sino que la sedujo, por lo que el aparente aborto que sufrió, producto de una violación con el cómico, cae en saco roto.

“Cuando se hace una acusación de una violación se refiere a un acto sexual contra su voluntad o bajo una grave amenaza, pero en relación a los hechos de mi patrocinada las acusaciones se acercan más a un delito de seducción, ya que según lo que me ha contado en la privacidad, la figura que marca este caso no es una amenaza sino una promesa”, sostuvo el abogado Walter Calle en ‘Válgame Dios’.

El letrado agregó que Greissy Ortega no denunciará al cómico por violación sino por el delito de seducción, el cual tiene una pena privativa de la libertad de 3 a 5 años. “En resumidas palabras, lo que se piensa hacer es proseguir con una demanda, pero no por violación sino por el delito de seducción”, acotó Walter Calle.

Este delito es aquel que una persona, en este caso el acusado (Edwin Sierra), promete a Greissy para consumar un acto sexual bajo cualquier mentira o engaño. Esto tiene un castigo de algunos años en la cárcel”, expresó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.