Edson Dávila seguro de que Gisela no le hará caso a Facundo González

El argentino se enfrentó con el popular ‘Giselo’ y le dice que está celoso.

Facundo González está seguro en seguir con los coqueteos hacia Gisela Valcárcel y no piensa en detenerse, ya que espera ganarse el corazón de la ‘Señito’ y así lo hizo saber en ‘América Hoy’, situación que no le agradó a Edson Dávila.

La molestia de ‘Giselo’ se dio en la reciente emisión del programa, donde el co-conductor manifestó que la madre de Ethel Pozo no es capaz de fijarse en el argentino, asegurando que ella es muy guapa para el chico reality.

“Si yo fuese la señora Gisela, no lo acepto ni loco”, dijo el bailarín. Por ello, fue cuestionado por sus compañeras sobre porqué estaba tan seguro de que Gisela Valcárcel rechazaría al argentino. “No te pases, la señora Gisela que va a salir con Facundo. La señora es linda”, añadió el conductor.

LEE TAMBIÉN: Tommy Portugal se convierte en padre y da la bienvenida a su pequeña Ariel

Sin embargo, Facundo González no se quedó callado y cuestionó a Edson Dávila, lo cual terminó en unas disculpas por parte del popular ‘Guacho’ por no ser un gran partido para la presentadora de televisión. “Te falta base”, dijo en referencia que Gisela Valcárcel es demasiada guapa.

Se ‘achora’ en vivo

Facundo González explicó el motivo del porque no aparece tanto en las recientes programa de ‘El Gran Show’, dejando molesto a Edson Dávila. Esta situación dio que ambos protagonizaran una pequeña discusión.

“¿Sabes lo que pasa? Desde que yo estoy, ‘Giselo’ no aparece tanto, por eso está un poquito celoso. Ya no hace tanto su caminata, sus cositas. El hombre está celoso”, dijo el argentino. Edson Dávila no aguantó y le respondió: “Aprovecha tus dos meses que durarás, pero yo seguiré ahí”.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.