EBT: ALEJANDRA BAIGORRIA LLORA AL VER A SU NOVIO EN EL PROGRAMA

A+

Llora de felicidad. Alejandra Baigorria dejó en el pasado todo lo malo que vivió al lado de Mario Hart y Guty Carrera y hoy no tiene miedo de gritar a los cuatro vientos que está nuevamente enamorada del empresario Arturo Caballero.

Tan entusiasmada está con esta nueva relación que ayer se puso a llorar en pleno programa en vivo de ‘En boca de todos’ cuando su pareja fue presentada ante las cámaras por Tula Rodríguez. Todo un show que hizo ‘moquear’ a ‘la rubia de Gamarra’.

“Déjame decirte que tienes una mujer maravillosa. Que Dios bendiga su relación y que logren todo lo que ustedes quieran. Alejandra, tú tienes un enamorado con unos ojos que solamente hablan de un buen ser humano. Me encanta cuando la gente está enamorada, cuando le va bien”, dijo Tula,

Tula Rodríguez se acercó a Arturo para arrancarle unas palabras; sin embargo, este, si bien es cierto no salió corriendo del set, evitó dar declaraciones o enviarle algún mensaje de amor a la rubia. “No pienso importunarlo, gracias por hacerla feliz”, dijo la exvedette.

Ante esto la chica reality se puso a llorar, pues según dijo, que su pareja no haya ‘huido’ de las cámaras le demuestra que la ama. “Yo lloro de felicidad porque sí estoy feliz y es buena persona. A él no le gusta este mundo, entonces a mí me sorprendió que se deje grabar y eso es importante para mí, pero entiendo y respeto su posición y me emociona saber que está aquí y comparte lo que yo hago”.

Sin ocultar su emoción, Alejandra Baigorria agradeció a su pareja a quien califica como ‘el rey Arturo’, por el apoyo total que le da. “Él sabe lo que siento. Le costó al comienzo entender este mundo porque al trabajar en un reality de competencia somos criticados, juzgados. Se inventan cosas pero somos seres humanos y estoy feliz de que esté a mi lado”.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.