Ebelin Ortiz tras discurso de Pedro Castillo: “Váyanse todos”

Ebelin Ortiz no se quedó callada ante el discurso de Pedro Castillo por Fiestas Patrias en el Congreso de la República y se manifestó a través de Twitter contra el jefe de Estado.

La actriz peruana cuestionó la permanencia de los congresistas y del mandatario y no dudó en decir que se vayan todos. Ebelin Ortiz, además, considera que en cualquier momento el Perú se convertiría en Cuba, Venezuela o Rusia.

Lee también: Ebelin Ortiz exige a Pedro Castillo que renuncie de una vez

“¿Qué dijo? ¿Habló de la constituyente? ¿De la reforma agraria? ¿Ya nos convertimos en CuVeRusia? ¿Mandó a los congresistas a su casa? ¿No? #DBA se equivocó, otra vez #VayanseTodos”, escribió.

Días previos a las festividades de la patria, Ebelin Ortiz arremetió contra el mandatario por demostrar “lo mal diseñado que está el aparato estatal”.

“SPR, Pedro Castillo. Las malas acciones se castigan. Lo que agradezco de su presencia en el gobierno, es que puso en evidencia lo mal diseñado que está el aparato estatal”, remarcó.

Lee también: Castillo vuelve a prometer aumento de sueldo a profesores

PRIMERA REACCIÓN

La congresista Norma Yarrow, de Avanza País, fue una de las parlamentarias que hizo notar su rechazo a la presencia del presidente Pedro Castillo en el hemiciclo del Congreso, optando por retirarse delante de los presentes cuando se iniciaba el mensaje a la Nación.

El presidente de la República, Pedro Castillo, en medio de su mensaje a la Nación, arremetió contra la prensa, asegurando que se pretende desestabilizar a su gobierno y sostuvo que los medios de comunicación solo publican noticias falsas, encargándose de mantener a la población desinformada ante los hechos que suceden en el país.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

loading...