‘EAA’: GISELA VALCÁRCEL HACE PASAR INCÓMODO MOMENTO A YIDDÁ ESLAVA Y JULIÁN ZUCCHI

A+

Yiddá Eslava y Julián Zucchi pasaron un mal rato en el set del ‘Artista del año’, cuando su conductora Gisela Valcárcel dijo que la expareja reality competiría uno contra otro y no juntos como se les había dicho antes de que se presenten en la competencia.

«Desde la próxima semana, a partir de la sexta gala, Yiddá compite frente a Julián», comentó Gisela Valcárcel. Ante esto los excombatientesse mostraron confundidos y señalaron que ellos habían sido contratados como pareja, no para otra cosa.

«Lo que pasa es que nosotros habíamos ingresado como dupla», le respondió Julián Zucchi. Todo eso en vivo, mientras que la audiencia estaba expectante antes repentino cambio. Es por eso que Gisela Valcárcel dijo que su producción hablaría con ellos, luego y en privado.

«El productor va a hablar con ustedes y va a grabar la conversación, entonces hagan todas las preguntas», sostuvo la popular ‘Señito’. Asimismo, la conductora volvió a insistir que en interno les daría todos los detalles.

Pero no quedó ahí, Julián Zucchi se pronunció: «Cuando nos convocaron nosotros aceptamos ingresar aquí como pareja, será cuestión de conservarlo fuera del programa, pero no era alguien que teníamos planificado”.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.