DUA LIPA ENLOQUECIÓ EL LOVESTREAM FESTIVAL CON SENSUAL BAILE [VIDEO]

Cantante mostró sus dotes al entonar su canción ‘Pretty Please’.

(Foto: Dua Lipa/Instagram)
(Foto: Dua Lipa/Instagram)
A+

Dua Lipa no deja de sorprender a sus fanáticos por su talento en el canto y en el baile, y así lo demostró en su presentación que tuvo en el LoveStream Festival.

La joven cantante se presentó este fin de semana en la festividad, realizado en Bratislava, la capital de Eslovaquia, y enloqueció a todos los asistentes por unos segundos con un sensual baile mientras entonaba su canción ‘Pretty Please’.

Dua Lipa deslumbró en el escenario con un diminuto conjunto, compuesto de minifalda y top plateados, por lo que dejaron al descubierto sus sensuales curvas.

LEE TAMBIÉN: CAPTAN A DUA LIPA Y ARÓN PIPER BAILANDO SENSUAL EN DISCO MADRILEÑA

El clip se publicó en las redes sociales, en donde se aprecia a la artista en el preciso momento que baila mientras que toma con una mano el soporte del micrófono mientras se agacha lentamente para menear su cuerpo.

Todos los comentarios elogiaron en los comentarios a Dua Lipa por su destreza en el canto como también por el espléndido dote para el baile.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.