DRAGON BALL SUPER LLEGA A SU MEJOR MOMENTO

A+

El torneo del Poder de Dragon ball Super está acercándose al clímax. Con la eliminación de cinco universos, quedan solo tres, entre ellos el universo siete con Gokú a la cabeza, el universo tres con su conjunto de peleadores robotizados y el universo 11 con Jiren como máximo representante.

Para el capítulo 121 se espera la fusión de los guerreros restantes del universo tres, el cual sería el plan secreto de Paparoni. Como se observa en el adelanto, es un peleador gigante llamado Aniraza, que pondría en aprietos a los guerreros Z. Siendo los que quedan en plataforma, Gokú, Vegeta, Freezer, Gohan, Número 17 y 18.

Una buena noticia para los seguidores de Dragon Ball Super es el debut en la lucha de Freezer, quien será fundamental para vencer a Aniraza. Se observa en las imágenes que lanza un ataque contra el peleador gigante.

También se da a notar el regreso del Super Saiyajin Dios de Gokú, quien hará lo posible para ayudar a su equipo. Pero el poder de esa fase no será suficiente para detenerlo.

El androide número 17 tendrá muchas dificultades, quien se le observa que será atacado de manera firme por Aniraza.

Una curiosidad que nos deja el capítulo 121 de Dragon Ball Super que se estrenará este sábado 23, es el enfoque que dan a los luchadores del universo siete, menos a la androide número 18. Al parecer ella sería la siguiente eliminada.

Cabe recordar que el capítulo 121 será el último del año 2017, por la prórroga que se dará en Japón, producto de las fiestas de fin de año.