DORITA ORBEGOSO SOBRE SU ESPOSO: “LE DIO LA VARIANTE BRASILEÑA”

El esposo de la modelo Dorita Orbegoso se infectó y 50% de sus pulmones se dañaron.

(Foto: Dorita Orbegoso/Instagram)
A+

Dorita Orbegoso reapareció ante las cámaras de televisión para contar un drama. Y es que su esposo Pablo Donayre, con quien tiene un hijo, se infectó de la variante brasileña, quedando sus pulmones gravemente comprometidos.

“La cepa que le dio es la brasileña. Desde un principio tuvo los síntomas, primero tuvo fiebre, luego vómitos y diarrea. Se descalcificó, bajó de peso unos 10 o 12 kilos. Estuvo con deshidratación, lo internaron, tuvo comprometido el 50% de sus pulmones”, expresó en ‘Mujeres al mando’.

En ese sentido, Dorita Orbegoso contó que la pasó mal y no paraba de llorar.

“Le han dado 20 días de recuperación, está tomando unas medicinas. No solamente es el virus, también te ataca la ansiedad, la desesperación, el estrés, te da por llorar. Es difícil tener a alguien de tu familia que se infecte”, señaló.

“ESTOY SANITA”

Ni bien su pareja dio positivo a la COVID-19, el temor de Dorita fue estar contagiada. Afortunadamente, la modelo y su pequeño están libres del virus.

“Gracias a Dios, mi hijo y yo no nos hemos contagiado hasta el día de hoy, esperamos mantenernos saludables y sanitos”, finalizó.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.