DORITA ORBEGOSO: “SI YAHAIRA PLASENCIA ESTRENABA ‘U LA LA’ EN UNA MALETERA TENDRÍA MÁS ÉXITO”

Fiel a su estilo, Dorita Orbegoso puso en tela de juicio a Yahaira Plasencia por no tener éxito con su canción “U la la”.

A+

La modelo peruana Dorita Orbegoso criticó duramente a Yahaira Plasencia, quien no logró destacar en los Premios Heat 2021 en República Dominicana, junto al reconocido productor musical Sergio George.

La ex pareja de “Chemo” Ruiz manifestó que la cantante salsera debe cambiar de estrategia para su próxima producción musical para que pueda tener más alcance al público.

LEE TAMBIÉN | MAGALY MEDINA HALAGA A AMY GUTIÉRREZ: “MERECE SER INTERNACIONALIZADA”

“Si estrenaba ‘Ulalá’ en una maletera tendría más éxito… Era un secreto a voces, es un tema que no tiene el éxito deseado porque así pasa”, declaró Dorita Orbegoso.

En esa línea de críticas, la bailarina peruana también cuestionó la actitud que viene teniendo la ex pareja de Jefferson Farfán. “Lo que le pasa también es consecuencia de sus actos y de un poquito de soberbia”, indicó Dorita Orbegoso.

Como se sabe, Yahaira Plasencia no logró destacar en los Premios Heat 2021, a pesar de ser nominada como la mejor artista de la región sur.

La misma suerte corrió Amy Gutiérrez, quien perdió en la categoría Promesa Musical. En dicha lista, ganó el influencer mexicano Juan de Dios Pantoja.

LEE TAMBIÉN | SERGIO GEORGE RECONOCE FRACASO DE CANCIÓN DE YAHAIRA PLASENCIA: EL TEMA ‘U LA LA’ NO FUE UN ÉXITO”

Sin embargo, Amy Gutiérrez fue elogiada por algunos personajes de la farándula peruana. Entre ellos, Magaly Medina, quien pidió que la cantante chalaca sea internacionalizada.

“Ojalá la quieran apoyar, no digo que la apadrinen, solo que la apoyen. Es una de las voces que de verdad merece ser internacionalizada”, comentó Magaly Medina en su programa.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.