DORITA ORBEGOSO DENUNCIA A SU EXPAREJA POR AGRESIÓN FÍSICA

En 'Magaly TV: La Firme", Dorita Orbegoso reconoció que "es una decisión difícil acercarse a una comisaría".

A+

Totalmente aterrador. Dorita Orbegoso sorprendió a propios y extraños ante las cámaras del programa “Magaly TV: La Firme”, ya que denunció al padre de su hijo, Nicolás Donayre, por violencia física y psicológica.

Según la modelo, los hechos se dieron el pasado sábado de noviembre cerca de las 4:00 p.m. cuando el empresario se acercó a la casa para visitar a su pequeño.

LEE TAMBIÉN | “ASOCIACIÓN TENENCIA COMPARTIDA” CONDECORA A RODRIGO CUBA

“Es una decisión difícil venir a una comisaría, cuando uno tiene un hijo, una familia, para terminar así de mal. Todo tiene que seguir su proceso, yo tengo que estar tranquila, tengo que velar por mi hijo y por mi tranquilidad”, declaró Dorita Orbegoso en el programa de Magaly Medina.

El parte policial indica que la exvedette denunció ser agredida físicamente y psicológicamente. “Víctima de violencia por parte del padre de su hijo Nicolás Donayre de 45 años de edad”, indicó.

LEE TAMBIÉN | ALFREDO ZAMBRANO SOBRE GIULIANA RENGIFO: “NO FUE NADA SERIO”

Cabe recordar que Dorita Orbegoso se separó y por ello se encuentra trabajando como animadora y modelo.

OTROS CASOS

Magaly Medina ha presentado infinidades casos de intento de feminicidio. Por ejemplo, ella misma fue que hizo el seguimiento de la agresión que sufrió la cubana Dalia Durán por parte del padre de sus hijos John Kelvin.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.