DOÑA PETA SOBRE GALLESE: “SE LE CHISPOTEÓ. HOMBRE ES HOMBRE” [VIDEO]

La mamá de Paolo Guerrero sacó cara por el arquero de Alianza Lima.

También envió un mensaje a Claudia Díaz, esposa de Gallese.
Viernes 6 de Diciembre del 2019 | 5:20 pm

¿Justificando la infidelidad? Doña Peta, madre del capitán de la selección peruana Paolo Guerrero, visitó uno de los distritos más populosos de Lima, San Juan de Lurigancho.

Acudió hasta allá para inaugurar un parque y, en el marco de las fiestas navideñas, entregar regalos a los niños sin recursos. La progenitora del ‘Depredador’ no fue ajena a lo acontecido con el arquero de Alianza Lima, Pedro Gallese.

Al ser consultada por el ‘ampay’ del guardamenta con la hija del burgomaestre de La Perla, Lucero Jara (21), Doña Peta comentó que “se le chispoteó”.

“Él es un chico muy bueno, muy noble, muy correcto. Se le chispoteó pues, qué se va hacer”, comentó en diálogo con América. La mamá de Paolo sacó cara por el arquero. “Esas cosas pasan. Hombre es hombre, qué se va hacer”, añadió.

También envió un mensaje a Claudia Díaz, esposa de Gallese. Recordemos que ella tras ‘ampay’ emitido en el programa de Magaly Medina, anunció el fin de su matrimonio con el portocarrero.

“Ojalá que se ponga la mano en el corazón. Su esposo es su esposo y siempre tiene que pelear por su esposo, siempre tiene que ver por su esposo. A veces uno dice que se vaya el hombre, eso es mentiras, lo digo yo por experiencia”, manifestó.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.