DOÑA PETA: “PAOLO Y ALONDRA SE AMAN”

A+

El amor no se oculta y tras varios meses de jugar al misterio por fin Paolo Guerrero confirmó que retomó su romance con Alondra García Miró.  El jugador visitó el restaurante que pronto inaugurará la chica reality y compartió la foto en redes sociales para demostrar de esta manera que se aman y que están nuevamente juntos.

Los rumores que los vinculan nacieron hacen meses debido a los continuos viajes de Alondra a Brasil, incluso medios de ese país ampayaron a la modelo alentando al jugador en el estadio y caminando de la mano con él en centros comerciales sin embargo en Perú evitan   exponerse públicamente por lo que esta foto de Guerrero promocionando el negocio de la ojiverde es para sus fans la confirmación oficial de su retorno.

Pero mientras ellos prefieren ser cautos y no gritar su amor a los cuatro vientos como muchos esperan, la que sí habló de la relación fue Doña Peta.

La madre del futbolista no ocultó su felicidad y dejó en claro que si su hijo y la modelo retomaron el romance  es porque están enamorados. “Les deseo toda la felicidad del mundo.  Si han vuelto es porque se aman pues no hay otra. Si los ven así (de la mano o caminando juntos) es porque están enamorados ¿no?” mencionó en el programa ‘En boca de todos. Incluso dijo estar tan feliz que espera que Alondra pronto tenga su primer hijo.

“Claro que me gustaría tener nietos. Está joven todavía, no sé sabe. Ojalá me diera uno aunque sea (un hijo de Alondra)”.

Al ser consultada qué sentiría si pronto la ojiverde le anuncia que está en la dulce espera dijo. “Qué bonito, qué lindo sería», precisó ilusionada.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.