SE LUCE FELIZ CON THAÍSA Y ESPERA QUE PAOLO SE PLANTE CON GAROTA

DOÑA PETA: “OJALÁ SEA LA INDICADA”

A+

Todo parece indicar que Thaísa Leal no está dispuesta a dejarse opacar por Alondra García Miró. Y es que luego de conocerse que la modelo estuvo en el santo de Doña Peta, la garota ha decidido aparecer más en redes sociales con Palo Guerrero y junto a su suegrita para demostrar que la única engreída de la familia es ella. Ayer, para sorpresa de muchos, Thaísa apareció junto a Doña Peta en enlace en vivo con el programa ‘En boca de todos’, donde contó detalles de su relación con el capitán de la selección peruana.

“Mi príncipe, así le digo. Él me dice ‘amor’. Yo hago de todo un poco para engreírlo, le cocino lomo saltado. Doña Peta me enseñó a prepararle ese plato”, dijo sonriente. Luego contó que vivieron una pesadilla por la sanción de Paolo. “Fue muy difícil todo, pero ahora estamos felices. Cuando él me dijo que ya podía jugar, no lo podía creer”.

En tanto Doña Peta se mostró feliz junto a su nuerita y reconoció que se lleva de maravillas. “Es una buena chica y quiere mucho a mi hijo. Yo siempre digo que si mi hijo es feliz, yo también”. Horas antes, la madre de Guerrero durante la inauguración de  un local, reveló que ya quiere ver a su engreído casado. “Ojalá que sea la mujer indicada. Yo ya tengo que pasar a un costado y tiene que venir su esposa, él tiene que vivir con alguien, ya está en la edad, ya sabe lo bueno, lo malo y lo feo”.

“NO HABLO DE MAGALY”

Doña Peta también fue consultada sobre Magaly Medina, quien se burló de Paolo Guerrero tras su primera sanción. “Para mí terminó esa historia, nunca le contesto, es su problema. Uno perdona pero no olvida”. En cuanto a Alondra García Miró, que estuvo junto a ella en su cumpleaños, dijo: “Las buenas amistades se le reciben. Alondra no está peleada conmigo. Esa chica tiene buen corazón, yo le agradezco”.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.