DISNEY ESTARÍA DESARROLLANDO UN NUEVO REMAKE DE LIVE ACTION DE PETER PAN

Se rumorea que intentarán rehacer su clásico de 1953 una vez más.

A+

Un remake de live action de un clásico hará llorar a más de uno. Disney tiene planeado en realizar un filme de Peter Pan y se unirá la lista de filmes que vienen haciendo haciendo de acción real.

Este proyecto se rumorea desde hace mucho tiempo y hoy en día ha agarrado más fuerza debido a la cantidad de películas que ya se han realizado sobre ‘El País de Nunca Jamás’.

LEE TAMBIÉN: LIMA 2019: INFORMAN CIERRE EN EL CIRCUITO DE PLAYA DE LA COSTA VERDE

Con respecto a eso, la secuela de Disney del film animado original, titulado Peter Pan 2: El regreso al país de Nunca Jamás, fue un éxito de taquilla en 2002.

Sin embargo, el personaje de Peter Pan ya no era tan amado, y esto se debe a que las siguientes dos películas centradas en Peter fueron unos fracasos en la taquilla.

Un poco más de una década después de esos estrenos, Warner Bros. Pictures lanzó como precuela de las aventuras de El País de Nunca Jamás. Pero sufrió el mismo destino que la última adaptación.

En la actualidad, Disney intentará rehacer su clásico de 1953 una vez más. Aunque el estudio espera que su toque mágico ayude a que este nuevo proyecto funcione tan bien como los proyectos anteriores.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.