DINA PÁUCAR: “NO ABANDONÉ A MIS MÚSICOS”

Jura que nunca dio la espalda a exintegrantes de su banda.

(Foto: Dina Páucar/Instagram)
A+

Dina Páucar salió al frente para defenderse de las denuncias interpuestas en su contra de dos músicos, quienes refieren haber sido abandonados a su suerte tras romper su vínculo laboral.

“He apoyado a quienes tenía que apoyar en su momento y lo hice con mucho amor, y con perfil bajo, porque cuando se trata de ayudar, no es necesario tener testigos. Pero a veces, la gente suele culpar a otro de sus desgracias, olvidan cuando se les extendió la mano y vuelven a la carga”, dijo en clara alusión a dos exintegrantes, uno ya fallecido, quienes hace algunos años.

LEE TAMBIÉN | FOLCLÓRICAS SE REINVENTAN EN CHACRAS

“Callé mucho tiempo, pero estas cosas me han obligado a salir a decir mi verdad. No es justo que a través de las redes esté profiriendo insultos y que se amenace a mis hijos y a mis padres, por ello pediré garantías para mi vida y le entablaré una querella a Salvador Dextre por difamación” precisó.

Por último, Dina Páucar deslizó que su exmúsico está detrás de los ataques que recibe por redes sociales.

“Como no prosperaron las denuncias, entonces me siguen atacando e incitando al odio. Basta ya. No me avergüenzo de mi raza, color o tamaño y por el contrario me siento agradecida”, remarcó.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.