DIEGO ZUREK PARTICIPÓ EN OTRA FIESTA COVID, SEGÚN INSTARANDULA

El exfutbolista Diego Zurek posa junto a dos jóvenes, sin respetar el distanciamiento social, pese al escándalo de la fiesta de Yahaira Plasencia.

A+

No aprende. El modelo Diego Zurek posó para unas historias junto a unas chicas, sin respetar el distanciamiento social y rodeado de un grupo de personas.

Esto se da solo a unos días del escándalo mediático en el que se vio envuelto el exintegrante de “Esto es guerra”, por asistir a la reunión por el cumpleaños de su amiga, la cantante Yahaira Plasencia.

“Este fin de semana el exchico reality, Diego Zurek, fue visto nuevamente en otra juerga covid. Poco o nada le importó la multa que recibió por el cumple de su pinky Yahaira”, se lee en la publicación de Instarandula, una cuenta manejada por el periodista Samuel Suárez.

SE PUSO FALTOSO

El exjugador Diego Zurek se pasó de malcriado. Y es que al ser consultado por teléfono por una integrante del programa ‘Amor y fuego’ por la fiesta covid en la que participó, éste, lejos de hacer mea culpa, le mentó la madre y se echó a reír.

LEE TAMBIÉN | DIEGO ZUREK LANZA TREMENDO INSULTO CONTRA REPORTERA [VIDEO]

La reportera le comentó: “Hay imágenes tuyas en la fiesta de Yahaira, ¿tienes algo que decir?”; a lo que él le contesta: “Fuego conch***”.

MINIMIZA A CASTILLO

Tiempo atrás, luego de la primera vuelta electoral del 11 de abril, Diego Zurek minimizó al candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, con un comentario bastante cuestionable.

“¿Qué es eso? ¿Un presidente?”, escribió al compartir un video de Pedro Castillo en el que el docente cajamarquino celebra su primer lugar en el boca de urna tras las Elecciones Generales del 2021.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.