DIEGO VAL SOBRE ROMANCE CON MACARENA GASTALDO: “SE ARMÓ UNA TELENOVELA, DEL CUAL FUI OBLIGADO A PARTICIPAR”

El cantante Diego Val habló sobre su vinculación amorosa con la modelo argentina Macarena Gastaldo.

A+

El cantante Diego Val rompió su silencio y brindó detalles de lo que significó la vinculación que tuvo con la modelo argentina Macarena Gastaldo.

El exparticipante del programa “El artista del año” indicó cómo empezó la historia de amor con la amiga del futbolista brasileño Neymar.

“La verdad que yo quiero pensar que fue real (el romance), de mi parte por lo menos. Al comienzo hablamos sobre el tema, le dije ‘yo te gusto, tú me gustas, ¿por qué no fluimos? Si las cosas fluyen, chévere, yo estoy acá por las siguientes semanas, hay que divertirnos’ y así fue exactamente cómo empezaron a fluir las cosas”, declaró Diego Val en “Mujeres al mando”.

LEE TAMBIÉN | RODRIGO GONZÁLEZ TRAS SEPARACIÓN DE CHRISTIAN CUEVA CON SU ESPOSA: “SIENTO QUE ES LA HISTORIA DE MAGALY MEDINA”

El artista reveló que no tiene comunicación con la argentina Macarena Gastaldo y aseguró que no le molesta el calificativo “snack”. “Yo creo que está mal que se diga tanto de parte de un hombre como de una mujer, dar un sobrenombre a una persona. No me molesta para nada, soy una persona muy abierta, no me afecta mucho lo que la gente pueda pensar de mí, yo creo que mientras uno tenga claro quién es como persona, eso es lo importante”.

Finalmente, Diego Val comentó que “yo no participé, fui obligado a participar, cuando vienen las cámaras, te están tocando la ventana, te están obligando a una respuesta, te ponen en una situación incómoda, fuera de lo que pueda haber dicho yo en ese momento, era una reacción a cómo me sentía”.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.