DIEGO DIBÓS SE ENCUENTRA EN UCI LUCHANDO CONTRA LA COVID-19

El cantante y productor peruano Diego Dibós, de 45 años, batalla contra la covid-19 en UCI.

A+

Duro momentoEl recordado vocalista de TK Diego Dibós se encuentra internado en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), batallando contra la COVID-19.

La noticia fue informada por su colega Ricardo Brenneisen, integrante de la banda Dolores Delirio, quien pidió en su cuenta de Facebook por su salud.

“Hoy Diego Dibós necesita de nuestra ayuda, energía, fuerza y fe. Es un peruano más en UCI peleando contra el virus (…) no soy de compartir estas cosas, pero se que tú crees y eso es importante ahora”.

LEE TAMBIÉN | ‘FELPUDINI’: “ME VACUNO Y REGRESO CON TODO” [ENTREVISTA]

Es así que el artista nacional se suma a la lista de figuras del espectáculo nacional afectadas por la pandemia del nuevo coronavirus.

REZAN POR ÉL

Diversos artistas, colegas de Diego Dibós, han pedido por redes sociales oraciones y las mejores vibras para que salga del difícil momento que afronta en la actualidad.

El pasado sábado 17 de abril la Asociación Peruana de Autores y Compositores (APDAYC) realizó una misa por la salud en su honor.

Por su parte, en la agrupación Trémolo escribió en su Facebook: “Todos con Diego. Estamos contigo, mi hermano Diego Dibós. Nuestra fe y oraciones están contigo”.Asimismo, Campo de Almas expresó este sentido mensaje. “Nuestro amigo y colega Diego Dibós se encuentra delicado de salud. Desde aquí te mandamos los mejores deseos y fuerza porque estamos seguros que saldrás de esta. ¡Fuerza Diego!”.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.