Diego Bertie: restos fueron cremados en cementerio de La Molina

Según ‘América noticias’ su hermano Fernando Bertie fue quien acompañó al actor al cementerio Jardines de la Paz.

A+

La repentina muerte de Diego Bertie continúa siendo de no creer para todos los peruanos después de despertar la mañana del viernes 5 de agosto con esta triste noticia.

Todos los medios comunicaban el minuto a minuto, donde se logró ver como los restos del actor fueron llevados a la Morgue de Lima, y se determinó las causas de su fallecimiento, como los múltiples traumatismos que tuvo tras su caída.

Leer tambien: Paul Martin sobre Diego Bertie: “No termino de procesarlo”

Por la noche, se pudo ver a uno de sus hermanos del artista, Fernando Bertie, quien acompañó al artista en una carroza fúnebre hacia el cementerio Jardines de la Paz de La Molina, según la información que brindó ‘América noticias’.

En esa misma línea, aseguraron que es en este lugar donde habrían cremado los restos del actor.

CAUSA DE MUERTE

Como se sabe, Diego Bertie falleció a los 54 años tras caer desde lo alto del edificio en que vivía, ubicado en el distrito de Miraflores, siendo trasladado inmediatamente al hospital Casimiro Ulloa en el mismo distrito.

Según el director de Comunicaciones del nosocomio confirmó la muerte del actor a las 4:28 a.m. Hasta el momento se desconoce cómo sucedieron los hechos.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.