Diego Bertie: Renzo, Johanna y chicos reality se despiden del actor

Antes de empezar la conformación de equipos, dedicaron unas palabras al intérprete.

A+

El equipo de ‘Esto Es Guerra’ también expresó su dolor ante la partida del actor Diego Bertie, quien murió la madrugada de este viernes 5 de agosto, tras caer del piso 14 de un edificio donde tenía su departamento en el distrito de Miraflores.

Cuando terminó ‘La Rosa de Guadalupe’, comenzaron a pasar imágenes del intérprete y cantante. Después, ya en el set de televisión de ‘EEG’, Renzo Schuller y Johanna San Miguel dieron unas palabras hacia su entrañable amigo y colega.

LEE TAMBIÉN: Rafael Cardozo queda fuera de ‘EEG’ con voto de Paloma Fiuza

“Nos toca muchísimo hablar de Diego Bertie. Una buena persona, al enterarnos de esto nos cayó como un baldazo de agua fría”, comentó Schuller. De inmediato, le tocó el hombro a su compañera, que se estaba secando las lágrimas.

“Te queremos mucho querido amigo. Talentoso, sensible. Vuela alto hermoso”, agregó San Miguel con los ojos rojos y llorosos.

“Quizá muchos no conocían a Diego Bertie, un hombre con mucho talento en el teatro, cine y música. Se te va a extrañar, amigo. Hasta el cielo Diego, de parte de todo el Perú, de quienes te conocieron y a quienes dejas tu legado artístico”, enfatizó Renzo con la voz entrecortada.

EL DESEO DE DIEGO BERTIE

Cabe precisar que Diego Bertie dio su última entrevista al canal de YouTube de Verónica Linares. En el diálogo que tuvo con la periodista, el destacado actor expresó uno de sus deseos más fuertes.

“Tenía en la mente, yo no me puedo morir sin hacer algo de música, yo no sé lo que va a pesar mañana, pero se lo dije”, enfatizó Diego Bertie sin pensar que su partida iba a estar cerca.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.