Diego Bertie preparaba una película junto a Katia Condos [VIDEO]

El actor estaba en medio de las grabaciones del largometraje, con la esposa de Federico Salazar.

A+

Hay amistades que perduran por décadas, como el caso Katia Condos y Diego Bertie, quien recientemente falleció tras caer del piso 14 de un edificio en Miraflores donde tenía un departamento. Antes de partir, el intérprete se refirió al respecto en una entrevista que le brindó a la periodista Verónica Linares para su canal de YouTube, ‘La Linares’.

El cantante declaró que ha grabado unas escenas con Condos, quien también es esposa de Federico Salazar. Sin embargo, no reveló el nombre de la cinta o si llegó a culminar este proceso. “Te he visto en el matrimonio de Federico y Katia”, comentó Verónica.

“También, somos amigos de muchos años, con Katia, sobre todo. Hemos estudiado juntos, inclusive fuimos enamorados cuando éramos chibolos. La conozco desde el colegio. La Katia era terrible”, respondió entre risas el intérprete.

LEE TAMBIÉN: Gisela sobre partida de Diego Bertie: “Creo en la resurrección”

Ahora además estamos haciendo una película juntos. No somos pareja, somos una expareja que se reencuentra de muchos años. Parece que él era una bala perdida [su papel] y ella es una diva venida a menos. Se encuentran y los une el tema de que van a tener un nieto. Es bonito, el encuentro de estos dos personajes que se separan de jóvenes y se encuentran para ser abuelos. Ya te conté toda la película, me vana matar”, agregó con una felicidad extrema.

Linares le consultó cuándo se iba a estrenar el largometraje y qué detalles podría dar. “Hemos filmado San Bartolo y Magdalena. No tengo idea de la fecha. Recién la hemos estado grabando y claro, inclusive con todo esto de la cuarta ola tuvimos que parar y retomar”, puntualizó Diego Bertie.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.