Diego Bertie: Janet y Brunella lamentan su temprana partida

Las conductoras de ‘América hoy’ quedaron en shock tras tomar conocimiento de la lamentable noticia.

A+

Janet Barboza y Brunella Horna se sumaron a los artistas que quedaron en shock tras el fallecimiento del intérprete Diego Bertie, quien perdió la vida este viernes 5 de agosto. Las conductoras de ‘América Hoy’ elogiaron el tipo de profesional que era el recordado Luis Felipe de la popular serie ‘De vuelta al barrio’.

“Con profundo dolor y pesar tenemos que decirle adiós a un actor de teatro, cine, de televisión, cantante. Es decir, un artista completo. Nos ha dejado en circunstancia que no definitivamente uno no lo espera por su temprana edad, 54 años”, indicó Barboza.

Janet continuó, pero la voz se le fue quebrando. “Diego Bertie ha caído del piso 14 de su departamento en Miraflores (…), y ha partido. Tenemos que recordar a esta gran figura como fue”, agregó con pena.

LEE TAMBIÉN: Diego Bertie: así se quebró Rebeca Escribens al enterarse de su muerte

La joven Brunella Horna tomó la posta de la popular ‘Rulitos’. “De verdad que es un día muy difícil para el canal, para todo el Perú. Todos hemos crecido viendo a Diego Bertie. Día a día lo vimos, recientemente, en ‘De vuelta al barrio’. Ahora vino a relanzarse como cantante. Todo el país loquería y admiraba”, declaró novia del excongresista Richard Acuña.

De inmediato, Ethel Pozo leyó el comunicado del Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa, donde informaron sobre el fallecimiento del actor.

“Triste y lamentable noticia que el hospital confirma y que ya venía circulando en diferentes redacciones”, precisó la hija de Gisela Valcárcel.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.