Diego Bertie: Gustavo Bueno está invadido por la pena

El popular 'Don Gilberto' recordó a su amigo y entrañable compañero de diversas producciones.

A+

Las grabaciones de la nueva temporada de ‘Al Fondo Hay Sitio’ se detuvieron un momento por la partida de Diego Bertie. Uno de los actores más queridos de la serie, Gustavo Bueno, el popular Don Gilberto, recordó a su amigo y compañero de entrañables aventuras artísticas.

“Ingresó y estuvo varios años en ‘Al Fondo Hay Sitio’. Además, él dirigió una sola obra, que le tenía mucho cariño. Estaba empapado de toda la idea y encima en la parte musical, era un melómano. Me alegra haber participado en la única obra que él dirigió”, comentó el intérprete en el programa ‘En Boca de Todos’.

Hay mucha gente que está llorando su partida, pero ustedes sonríen porque es lo que él hubiese querido. ¿Qué le diríamos a la familia, que es la más golpeada?”, consultó Tula Rodríguez.

LEE TAMBIÉN: Diego Bertie en su última entrevista: “Yo no me puedo morir sin hacer algo de música”

Con profundo dolor y algunas complicaciones, Gustavo Bueno contestó. “Sí, eso no lo remedia nadie. Esta tristeza no se va, igual a nosotros. Podemos sonreír recordando anécdotas de él, cosas gratas porque la tenía en cantidad. Sin embargo, el choque, la tristeza y la pena, nos invaden todavía y nos van acompañar un tiempo”, reflexionó.

Para cerrar el enlace y volver a las grabaciones de ‘Al Fondo Hay Sitio’, el querido Don Gil soltó una breve frase, pero contundente en estos momentos: “Chau, Dieguito”.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.