Diego Bertie: familia se pronuncia y agradece muestras de cariño

Esta semana la noticia de la repentina muerte de Diego Bertie dejó a todos los peruanos tristes y conmocionados, es por esta razón que la familia del actor se pronunció al respecto para hacer llegar a la comunidad su agradecimiento.

“La Familia y seres queridos de Diego, queremos alcanzar el más profundo agradecimiento a todas las personas que han manifestado, en especial estos últimos días, su cariño y admiración hacia él y su trayectoria profesional, así como el respeto que han tenido por el hondo pesar que sentimos por su partida. Gracias por su amor, cariño, admiración y respeto a nuestro Diego querido”, se lee en el comunicado.

Leer también: Yahaira Plasencia: “En nuestro país es difícil ver el talento de otros”

Este mensaje fue firmado por su manager Carlos Sánchez de La Puente, que como mencionó era un gran amigo del artista, y lo publicó en el Instagram de ’11Y6 Management’, agencia que representaba en esta última faceta como cantante a Diego Bertie.

Como se sabe, la familia quiso mantener todo el tema del velorio en total reserva, sin embargo, aseguraron a los seguidores del actor que realizaran una Misa conmemorando el primer mes de su partida.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.