Diego Bertie falleció a los 54 años tras caer de un edificio

El actor murió al poco tiempo de retomar su carrera como cantante.

A+

Una gran tristeza para el Perú. Diego Bertie falleció a los 54 años tras caer desde lo alto del edificio que vivía, ubicado en el distrito de Miraflores.

La noticia fue confirmada por Mario Casaretto, comandante general de los bomberos, quien informó que el actor fue trasladado de manera inmediata al Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa.

“Es una lamentable noticia de parte de los bomberos que tenemos que comunicar, pero la parte médica deberá informar», expresó el bombero a Panamericana Televisión.

Lee también: Magaly sobre vida de lujo de Sheyla: “Antes estaba calata de arriba y abajo”

Según el director de Comunicaciones del nosocomio confirmó la muerte de Diego Bertie a las 4:28 a.m. Hasta el momento se desconoce cómo sucedieron los hechos.

Asimismo, el manager de Diego Bertie se comunicó con América Televisión y contó que incluso el artista canceló sus presentaciones debido a que tenía síntomas de COVID-19 y decidió aislarse en su vivienda.

Aún se desconoce el motivo de la muerte del artista nacional.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.