Diego Bertie en su última entrevista: “Yo no me puedo morir sin hacer algo de música”

El video forma parte del canal de Verónica Linares en YouTube.

A+

Tras el triste fallecimiento de Diego Bertie este viernes, se recuerda una de las últimas entrevistas que dio el actor al canal de YouTube de Verónica Linares el pasado 27 de julio.

En ese momento, Diego Bertie recordó su carrera como actor, sus amoríos y mencionó que nunca se le pasó por la cabeza ser galán y que fueron las circunstancias lo que le llevó a asumir este papel.

Momento después,  habló sobre su faceta como músico y contó que no podía faltar este ámbito en su vida.

Leer también: Christian Meier tras fallecimiento de Diego Bertie: “Soy actor por ti”

“Tenía en la mente, yo no me puedo morir sin hacer algo de música, yo no se lo que va a pesar mañana, pero se lo dije”, mencionó Diego Bertie en ese momento sin pensar el escenario que se ve ahora.

Esto después de que contara todo el proceso de volver a la música, que junto a su equipo surgió de manera natural y desde ahí decidieron volver con fuerza con su carrera como solista y con ello las presentaciones que tenía en Barranco.

Como mencionó su manager, Carlos Sánchez de la Puente, pese a su fallecimiento, se espera que se publique el disco en el que vino trabajando Diego Bertie.

CAUSA DE MUERTE

Como se sabe, Diego Bertie falleció a los 54 años tras caer desde lo alto del edificio en que vivía, ubicado en el distrito de Miraflores.

Según el director de Comunicaciones del nosocomio confirmó la muerte del actor a las 4:28 a.m. Hasta el momento se desconoce cómo sucedieron los hechos.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.