Diego Bertie: ¿Dónde ver las películas y novelas que hizo?

Hay plataformas que tienen las producciones del destacado actor que recientemente falleció.

A+

Una de las formas de recordar a Diego Bertie es disfrutar de su arte. La noticia de su muerte impactó al país, pues días atrás estuvo en algunos programas de televisión promocionando su nueva producción musical. Ahora, gracias al mundo digital, también podemos apreciar de su interpretación en las distintas series y películas que realizó.

Entre las novelas que hizo figura ‘Natacha’, ‘Rosa de América’, ‘Obsesión’, ‘Leonela’, ‘Cazando a mi millonario’, ‘Vale todo’, ‘Los exitosos Gómez’, entre otros. Además, sus últimos papeles fueron en ‘Al Fondo Hay Sitio’, como Sergio Estrada, y ‘De Vuelta al Barrio’ bajo el papel de Luis Felipe Sandoval.

LEE TAMBIÉN: Diego Bertie: así se quebró Rebeca Escribens al enterarse de su muerte

Diego Bertie también ha participado en distintas cintas. Las producciones no solo han sido nacionales, sino también internacionales. En la lista está ‘Sin compasión’ (1994), ‘Una sombra al frente’ (2007), ‘El bien esquivo’ (2001), ‘Los Andes no creen en Dios’ (2007), ‘Muerto de amor’, ‘Reportaje a la muerte’ (1993), ‘Esto huele mal’ (2007), ‘El atraco’ (2004), ‘Piratas en el Callao’ (2005), ‘Ultra Warrior’ (1990).

DIEGO BERTIE: ¿DÓNDE PUEDO VER ESTE CONTENIDO?

Respecto a las series y novelas, algunos de ellos lo puedes encontrar en YouTube. Sin embargo, los capítulos completos de ‘Al Fondo Hay Sitio’ (‘AFHS’) y ‘De Vuelta al Barrio’ están en la plataforma de América Televisión: América TV Go. Ahí lo podemos ver como Sergio Estrada y Luis Felipe Sandoval.

Mientras que las películas, si la busca por el nombre del actor no le aparecería en YouTube, pero si lo hace con el del largometraje le podría figurar todo el film o partes específicas. Si no puedes acceder, te dejaremos un enlace de una cinta donde aparece el destacado actor.

De otro lado, si tiene un servicio con Movistar, puede comunicarse con su operador y solicitar una cuenta de Movistar Play, donde podrá ver seis producciones de Bertie: ‘Sin Compasión’, ‘Bajo la piel’, ‘Reportaje a la muerte’, ‘Piratas en el Callao’, ‘El bien esquivo’, y ‘Una sombra al frente’.

Diego Bertie: ¿Dónde ver las películas y novelas que hizo?

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.