Diego Bertie: ¿De qué murió el actor? revelan parte policial

Actor y cantante falleció este viernes a los 54 años.

A+

Tras el lamentable deceso del actor Diego Bertie una ola de mensajes se hicieron notorios en redes sociales desde muy temprano.

Como se sabe, el también cantante dejó de existir la mañana del viernes a los 54 años al caer del piso 14 de un edificio de Miraflores. El parte policial reveló detalles de su fallecimiento, mientras las investigaciones continúan.

Diego Bertie llegó sin signos vitales al hospital. Ingresó a las 04:10 de la madrugada inmediatamente después del accidente tras intentar auxiliarlo en Miraflores.

Según la policía, el actor llegó como NN, sin embargo, minutos después lo identificaron. Quienes socorrieron al actor fueron los bomberos que lo llevaron a emergencia.

LEE TAMBIÉN: Diego Bertie y su mejor performance en ‘Bajo la piel’ [VIDEO]

En la última emisión de En boca de todos se aseguró que la fiscal habría ingresado a la Morgue Central de Lima y en los próximos minutos los restos del artista serían retirados por la familia.

Se sabe que el Ministerio de Cultura (Mincul) ha puesto a disposición el Gran Teatro Nacional para que puedan hacer el velatorio de Diego Bertie.

“Estamos tratando de comunicarnos con ellos, pero utilizo los medios de comunicación para decirle a los familiares de Diego Bertie que tienen el Gran Teatro Nacional, en nombre del Gobierno del Perú, y, por supuesto, las instalaciones del Ministerio de Cultura, si así lo consideran pertinente, para que sus restos sean llevados ahí”, expresó a Canal N.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.