Diego Bertie: así se quebró Rebeca Escribens al enterarse de su muerte

La conductora no soportó la tristeza tras conocer el deceso del actor.

A+

La muerte de Diego Bertie ha generado tristeza en el país, tanto a seguidores como amigos cercanos como es el caso de Rebeca Escribens. Durante el programa que conduce, la conductora no soportó el dolor de esta pérdida y confesó que tenía un proyecto para cantar con él.

“Entiendo tu dolor, Katita [Condos], Federico, muy cercanos a la familia. Tuve la oportunidad de trabajar con él, como muchos de mis compañeros que están muy dolidos. Es difícil afrontar una muerte. Los cuestionamientos que están apareciendo no dan lugar. Respetemos a la familia”, dijo Rebeca Escribens.

Lee también: Ministerio de Cultura lamenta la muerte de Diego Bertie

Por su parte, Verónica Linares consideró un momento muy complicado para el equipo de América Noticias porque Federico Salazar y su esposa, la intérprete Katia Condos, eran muy amigos de Bertie.

“Me quedé con las ganas de cantar con él en el escenario, ya lo habíamos conversado. Estoy muy sensible”, comentó.

Rebeca Escribens, con un sentimiento de nostalgia, detalló el tipo de profesional que era Diego Bertie

“Entregado a su trabajo, presto a escucharte, ayudarte, muy paciente a la horade armar un diálogo o texto para el escenario”, comentó.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.