DEYVIS OROSCO APLAZA BODA CON CASSANDRA SÁNCHEZ DE LAMADRID

El artista Deyvis Orosco indicó que la pandemia hace imposible concretarlo, por ahora.

A+

El cantante de cumbia Deyvis Orosco puso paños fríos a los rumores de llegar al altar y tener hijos con su novia, Cassandra Sánchez De Lamadrid.

En conferencia de prensa virtual, el popular ‘Bomboncito de la cumbia’ indicó que la emergencia sanitaria hace imposible concretarlo, además adelanta sus proyectos en la música.

  • Estrenaste tu nuevo tema ‘Amor a primera vista’ en versión salsa, ¿cómo nació la idea?

‘Amor a primera vista’ es una colaboración con Cielo Torres, Amy Gutiérrez y Combinación de La Habana y es el comienzo de lo que se viene para este 2021. Por la pandemia, ustedes saben que no hay show, entonces comenzamos a darnos ‘likes’ por las redes sociales, entonces dije: ‘Debemos hacer algo juntos’. Todos somos una sola bandera, todos somos Perú y juntos debemos apoyarnos. Acabamos de estrenar el videoclip en YouTube.

  • Comentabas que este primer tema es una de las tantas sorpresas que se viene, ¿cuáles son?

Voy a lanzar mi propia disquera llamada Do music entreteiment, en un par de semanas haré el anuncio oficial. La pandemia era algo que nadie se lo esperaba, pero me dio el tiempo necesario para concretar mis sueños. Vivía prácticamente en un avión, de gira en gira.

LEE TAMBIÉN | CASSANDRA SÁNCHEZ DEFIENDE A MADRE DE DEYVIS OROSCO

  • Estos proyectos pendientes también tienen que ver con el lado personal. Muchos se preguntan: ¿cuándo la boda?, ¿cuándo vienen los bebés?

Veo que muchos se ríen, que se alegran. Cuando alguien te quiere de verdad, quiere la felicidad de otros. Nosotros estamos pasando por un momento lindo, muy sólido. Ella es un pilar importante en mi vida, me dio el equilibrio que necesitaba. Ahora con el tema de la pandemia, veo una realidad diferente, conozco el mundo diferente, entonces imagínate pensar en una celebración cuando justo empieza una segunda ola. Nosotros nos amamos, nos queremos y que el momento preciso llegue. Si me caso ahora sería de manera virtual, entonces nadie podría ir. El tiempo de Dios es perfecto y prioricemos la salud; mientras tanto, nosotros felices.

  • Incluso Cassandra señaló que le gustaría toda una orquesta de cumbia…

Sí, lo dijimos en una transmisión en vivo. Mi suegra (Jessica Newton) me llamó de inmediato y me dijo: ‘¿cómo es eso que quieres 12 hijos?, la prensa me está llamando. No van a entrar a la camioneta, debemos comprar una más grande’. Mi suegra siempre lo lleva por ese lado, en todo momento. El amor no se busca, llega, y me llegó cuando menos lo pensaba. Fue un amor a primera vista, tal cual como el tema.

Por: Renzo Zuta

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.