DEYVIS OROSCO CUMPLE 34 AÑOS [FOTO]


Deyvis Orosco cumplió 34 años y lo celebró junto a su enamorada Cassandra Sánchez De Lamadrid, quien lo sorprendió con una torta y una cena romántica. Ambos tuvieron un día diferente.

“No puedo tener mejor regalo que tener salud y estar con los míos. Es un cumpleaños diferente, generalmente lo paso trabajando. Me han hecho una sorpresa por aquí, gracias mi amor, gracias por todo”, se lee en la leyenda de la publicación del ‘Bomboncito de la cumbia’ en su de Instagram.

LEE TAMBIÉN | JOSSMERY TOLEDO SOBRE JEAN DEZA: ”NO ME DEJABA TRABAJAR” [VIDEO]

Por su parte, la hija de Jessica Newton también publicó en la mencionada red lo enamorada y feliz que está. Además, detalle que llamó la atención es que hizo referencia a los hijos que tendrán en un futuro con el cantante.

“Y cuando nuestros hijos nos pregunten como logramos conquistar el mundo, les contaré sobre el momento en el que me tomaste de la mano y me dijiste ’hagámoslo juntos’. Feliz Cumpleaños Mi Vida, no me canso de repetir que si la gente conocieran al hombre detrás del artista quedarían tan enamorados como yo (…) Siempre creí que los príncipes de Disney eran muy buenos para ser ciertos, hasta que conocí a un rey que decidió construir nuestro reino de mi mano. Hoy puedo decir que haces que los príncipes de Disney tengan que ponerse a rediseñar su propia historia”; escribió Cassandra.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.