‘BOMBONCITO DE LA CUMBIA’ ESTRENÓ VIDEOCLIP DE ‘AMOR A PRIMERA VISTA’

DEYVIS OROSCO: “CON ESTA CANCIÓN BUSCO UNIR AL GÉNERO”

Sábado 17 de Octubre del 2020 | 10:19 am

El cantante Deyvis Orosco estrenó en YouTube el videoclip oficial de su nueva canción ‘Amor a primera vista’, que grabó junto a la orquesta Corazón Serrano y al chico reality Jota Benz. El cumbiambero anunció que este tema marca el inicio de una nueva propuesta musical con la que quiere unir a los diferentes exponentes de la cumbia nacional.

“’Amor a primera vista’ es el primer feat de cumbia realizado en el país con una agrupación a la que le tengo mucho cariño como Corazón Serrano y que también marca el debut en la música de cantante Jota Benz, que es una joven incursión en la música. Se grabó en tiempo record en diversas locaciones y pronto estrenaremos el TikTok de la canción también”, comentó Deyvis que presentará su primer concierto virtual con toda su orquesta el Sábado 24 de octubre, a través de la plataforma de Teleticket.

El líder del Grupo Néctar decidió grabar la versión peruana de esta canción, de compositores mexicanos, para unir más al género tropical peruano.

“Es una canción poderosa de un grupo de compositores. Uno de los proyectos que tenía para este año era viajar a México pero por la pandemia todo se canceló, pero hay un acercamiento como un grupo de compositores. Decidí hacer esta versión en Perú porque busco con esta canción unir al género y demostrar que el camino para conseguir cosas es estar unidos”, comentó Orosco que en esta versión hace una fusión de cumbia peruana y el género urbano.

“El sonido de esta canción no es de Corazón Serrano ni de Deyvis, es un sonido nuevo que estoy proponiendo para la juventud sobre todo. Tiene elementos muy actuales urbanos pero con la cumbia de base, es algo nuevo que quiero mostrar de aquí en adelante”, destacó el ‘bomboncito de la cumbia’.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.