DEYSI ARAUJO Y ALCALDE DE SANTA ROSA BEBEN Y SE BESAN EN ALTAMAR | VIDEO

Las cámaras de ‘Magaly Tv La Firme ’, captaron al burgomaestre a bordo de un yate junto a Deysi Araujo.

A+

El alcalde de Santa Rosa, Alan Carrasco Bobadilla, fue ampayado en un yate en Ancón, junto a las exvedettes Deysi Araujo y Azucena del Río.

Todo fue grabado por las cámaras del programa “Magaly TV: La Firme”. En dichas imágenes se puede ver al burgomaestre divertirse de lo lindo con ambas mujeres.

Además se le observa tomando bebidas alcohólicas y todo a bordo de un yate, al norte de Lima.

LEE TAMBIÉN | DEYSI ARAUJO: “XOANA SOLO VENDE VIDEOS PARA ADULTOS”

Mientras que con Deysi Araujo se le ve muy cariñoso, incluso en un momento se besan.

Uno de los ‘urracos’ de Magaly Medina trató de entrevistar a Alan Carrasco y le consultó si tenía alguna relación con la siempre sensual modelo, lo que negó de manera rotunda.

“Mentira (..) No tengo ninguna relación con Deysi Araujo”, afirmó el alcalde Carrasco Bobadilla, quien fugó con la ‘peliroja’ en un mototaxi.

CUMPLEAÑOS EN PANDEMIA

A inicios de marzo Deysi Araujo cumplió años y celebró en su casa, en el distrito de San Juan de Lurigancho, burlándose de las restricciones del Gobierno por la COVID-19.

Una de las asistentes fue la excongresista Susy Díaz, quien recibió fuertes críticas tras ser captada divirtiéndose en la reunión prohibida por la pandemia.

Ello se dio días después de que la rubia culpara a su yerno Néstor Villanueva de contagiar de COVID-19 a su hija Flor Polo por llevarla a Chancay.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.