DEYSI ARAUJO: “ESTOY PRESA EN MI CASA”

Amenazas por parte de extorsionadores no cesan y teme por su vida.

(Foto: deysiaraujoz/Instagram)
A+

Por: Renzo Zuta

Deysi Araujo comentó que vive literalmente presa en su casa, pues debido a las amenazas que recibe por parte de extorsionadores no sale para nada y espera pronto recuperar su tranquilidad.

En enlace telefónico con EXTRA, la bailarina señala que a raíz de los ataques redobló su seguridad y comentó sobre el escándalo de Sheyla Rojas con Luis Advíncula.

  • Hace un mes que denunciaste ser víctima de extorsión, ¿cómo marcha el caso?

Estoy bastante preocupada porque hace tres días me volvieron a llamar para pedirme plata y la verdad que estoy asustada. Prácticamente perdí mi tranquilidad, estoy presa en mi casa. Trato de no salir para nada, pero en caso de hacerlo siempre acompañada de un policía. Gracias a Dios que me están ayudando y deseo que esto pase. La verdad no comprendo, no entiendo el motivo de tanta molestia conmigo.

  • ¿Sospechas de alguien?

La verdad que no, todo está en manos de la Policía. Yo espero que atrapen pronto a estos delincuentes porque no puedo hacer nada, me da miedo salir. Soy una persona que no le hago mal a nadie, soy madre de familia y mi principal preocupación es mi hijo.

  • A todo esto, ¿cómo te vienes reinventado?

Gracias a Dios algunas marcas confían en mí y las estoy promocionando, también por mis shows. Estoy tratando de salir de esta crisis y reinventándome como lo hace todo el Perú.

LEE TAMBIÉN | 3 ALIMENTOS ANDINOS PODEROSOS

  • De otro lado, ¿qué te pareció lo de Sheyla Rojas?

No me gusta hablar de terceras personas, pero eso siempre pasa. Está en la opción de cada una viajar o no, a mí también me han hecho esas propuestas. Las cosas que ella haga quedan en su privacidad y nadie tiene derecho a difundirla.

  • ¿Muchos peloteros se te han mandado?

Cantidad, muchos chicos te escriben y no solo los futbolistas porque empresarios también, gente ligada a otros negocios, pero queda en una aceptar. La chicas que viajan es por un motivo, nadie viaja gratis y de alguna manera se tiene que compensar, las cosas como son.

  • Parece que esto es muy común en el medio…

La verdad que sí, pero no viene de ahora, esto viene desde hace muchos años. A los futbolistas siempre les han llamado la atención las chicas del espectáculo y lastimosamente Sheyla confió en una persona que no es su amigo.

  • ¿Qué le recomiendas a Sheyla?

Alejarse de esas amistades que son falsas, pues me apena mucho porque es mujer y su imagen se ha visto dañada, al margen de las cosas que pueda hacer en su vida privada; total es su vida privada y a nadie le debe importar. Lastimosamente se juntó con una persona que la terminó dañando por completo. Ahora ella no está en televisión, creo que su programa no saldrá al aire y en tiempos de pandemia perder un trabajo por esa situación debe ser terrible.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.