DEYSI ARAUJO: “ENFERMOS ME ACOSAN” | ENTREVISTA

Modelo revela que mañosos le envían imágenes y videos subidos de tono.

(Foto: deysiaraujoz/Instagram)
A+

Por: Renzo Zuta

Deysi Araujo indicó que la cuarentena eleva la temperatura de muchos hombres, pues a menudo recibe propuestas indecentes y hasta imágenes subidas de tono.

En dialogó con EXTRA, la pelirroja bailarina condena el acoso del cual es víctima y cuenta cómo pasa el aislamiento social, alejada temporalmente de los escenarios.

  • A más de cien días en cuarentena, ¿cómo lo estás afrontando?

La verdad que un poco difícil, es una situación bastante complicada para los artistas, pero estamos dando batalla, saliendo adelante. Considero que no podemos perder el tiempo llorando, no ganamos nada con eso. Yo desde chiquita trabajo y estoy aprovechando este tiempo para tejer, aprender, incluso me he metido a clases online.

LEE TAMBIÉN | ESPAÑA APRUEBA EXTRADICIÓN DE CÉSAR HINOSTROZA

  • Ante la adversidad, siempre es bueno buscar la luz…

Claro que sí, eso es lo que deseo compartir porque también lo he pasado mal. Al principio bajé de peso, lloraba mucho, tengo deudas con el banco y me preocupaba la situación porque como artista estamos acostumbrados al aplauso popular, a la gente. Yo animo desde hace muchos años, tenía mi agenda hecha por varios meses, pero por la pandemia se tuvieron que suspender.

  • ¿De qué manera te estás reinventando?

Bueno, estoy haciendo show a través de Zoom, recién estoy comenzando. Tuve un show hace poco que salió muy bien gracias a Dios, tuvo buena acogida y ahí vamos. Ahora estamos preparando otro segundo show para este mes. Además yo soy jefa de familia, soy padre y madre para mi hijo.

LEE TAMBIÉN | JAIR BOLSONARO DA POSITIVO EN LA PRUEBA DE COVID-19

  • Las redes sociales se han convertido en una forma de acoso, ¿te has sentido vulnerable?

Bastante, no tienes idea. Ahora en la cuarentena se ponen peor, no sé qué les pasa. Algunos me envían fotos, videos de sus partes íntimas, se consiguen mi número y no sé cómo, hay mucho acoso. La verdad que a mí me mandan cosas que uno se queda espantada. Prácticamente te ven como un pollo a la brasa y es algo estúpido. Ellos piensan que se ve bonito, pero en realidad no lo es, eso es de gente enferma, los enfermos acosan. Mucho se confunden, malinterpretan las cosas. Llego al punto que apago mi celular, me desconecto del WhatsApp.

  • Para cerrar, ¿qué mensaje te gustaría compartir?

Tenemos que reinventarnos, no es tiempo de llorar. Mucha fuerza, Perú, y que hay Deysi Araujo para rato. También es importante que salgamos lo menos posible de casa, lavarnos las manos y respetar el distanciamiento. Yo salgo bien protegida, me da miedo salir por el coronavirus.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.