DETIENEN A SHIRLEY ARICA EN UNA FIESTA EN PLENA CUARENTENA

La polémica modelo fue llevada a la Depincri de Bellavista junto a otras tres personas.

(Foto: shirleyarica27/Instagram)
Sábado 23 de Mayo del 2020 | 1:55 pm

La controversial Shirley Arica fue detenida mientras participaba de un fiesta, en pleno estado de emergencia por la pandemia de la COVID-19.

La modelo fue llevada en principio la comisaria de La Perla y luego trasladada a la Depincri de Bellavista junto a otras tres personas y están a la espera de que el fiscal realice el interrogatorio respectivo.

La intervención se produjo luego que algunos vecinos de San Miguel denunciaran ante las autoridades la realización de una reunión, actividad que está prohibida pues las aglomeraciones ponen en riesgo a las personas de contagiarse de coronavirus.

LEE TAMBIÉN | PELUQUERÍAS ATENDERÁN A DOMICILIO DESDE LA PRÓXIMA SEMANA

De acuerdo a Amércica Noticias, hasta el momento se sabe que Shirley Arica dio positivo al dosaje etílico. La joven se encontraba de fiesta con siete personas. De acuerdo a información de la Policía, tres hombres que estaban en la fiesta huyeron del lugar.

El citado medio también mencionó que, según informó la Policía Nacional, tres de los participantes se dieron a la fuga y se trataría de conocidos futbolistas.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

POLLO A LA NARANJA