DESPIDEN A ‘URRACO’ POR PEDIR DINERO PARA “CUIDAR” A ASCUES DE ‘AMPAYS’

Una indignada Magaly sentenció que “las manzanas podridas hay que sacarlas sin asco".

(Foto composición)
Jueves 20 de Febrero del 2020 | 1:10 pm

La periodista Magaly Medina reveló en la edición de su programa de miércoles 19 que la producción se vio en la necesidad de despedir a uno de sus ‘urracos’ por un caso de extorsión.

El miembro de su equipo fue separado por pedir dinero para cuidar y evitar la difusión de los ‘ampays’ del jugador Carlos Ascues, a través de un conocido de la mamá de Carlos Ascues, Isabel Ávila, para cuidar al futbolista y alertarlo de posibles ‘ampays’.

“Hoy he tenido que despedir a alguien del programa, he tenido que separarlo del equipo, sacarlo, porque a las manzanas podridas hay que separarlas sin asco y no vale disculpa alguna”, comentó una indignada Magaly.

“Esto lo que pasó ahora, que linda con la extorsión y linda en lo delincuencial, no lo vamos a permitir en Magaly TV”, agregó la popular ‘Urraca’.

Por el momento, la conductora de “Magaly TV: La firme” ha preferido no revelar el nombre del exinvestigador de su programa, ello hasta que se realice la denuncia formal por extorsión.

“Yo le he pedido a la señora Ávila, madre del jugador Carlos Ascues, que vaya a denunciar a una comisaría porque esto se llama extorsión, chantaje y linda con lo delincuencial”, precisó la pelirroja presentadora de TV.

Magaly Medina comentó que Isabel Ávila, madre del jugador de Alianza Lima, los contactó a ella y al productor a través de terceras personas para saber si realmente el programa estaba pidiendo dinero.

“Para todas aquellas personas del espectáculos y futbolistas que son perennemente ampayados por este programa deben saber que los ‘ampays’ no se venden ni se compran”, sentenció Magaly.

Recordemos que las cámaras de “Magaly TV: La firme” ha ‘ampayado’ en dos oportunidades a Ascues en tremendas fiestas hasta el amanecer.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO