DESATINADO COMENTARIO EN “MUJERES AL MANDO” SOBRE TURBANTE DE ANAHÍ

En medio de su batalla contra el cáncer, vinculan la prenda con la moda.

(Foto: anahidec/INSTAGRAM)
Miércoles 19 de Febrero del 2020 | 2:26 pm

La actriz Anahí de Cárdenas reveló a través de sus redes sociales que los medicamentos que recibe para vencer el cáncer de mama la “están dejando ciega”.

“Cada vez que vengo a la clínica empiezo con un peso y salgo con otro, típica de la hidratación. Está siendo una quimioterapia bastante diferente, todas son diferentes, esta por lo menos no ha tenido muchos síntomas, las náuseas y la acidez han estado leves. Una de las cosas que me estaba dando, me estaba dejando ciega”, manifestó, y con ello preocupó a sus fieles seguidores.

En medio de la tremenda batalla que le ha tocado enfrentar por la enfermedad, surge un desatinado comentario en el programa “Mujeres al mando”, conducido por Karen Schwarz y Cathy Sáenz.

En una secuencia del espacio que tienen en Latina, en la que especialistas en moda opinaban sobre los looks de los personajes de la farándula limeña, tal como se aprecia en video compartido por Anahí de Cárdenas se le oye decir a la estilista Danitza García : “Me encantó el velo rojo, me fascinó, el turbante rojo está muy de moda y va con ella”.

El corto material audiovisual en la historia de Instagram de Anahí de Cárdenas va acompañado de dos breves mensajes: “¿En serio? A ver… no queda de otra. Jajajaja” y “Que suerte que el turbante este de moda”, esta segunda frase culminan con dos emoticones de disgusto.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí en mi 4ta quimio, desde la clinica. Descubrimientos y cegueras temporales! Gracias a La Plume @laplumepj por la rica piyama! ❤️

Una publicación compartida por Anahi De Cardenas (@anahidec) el

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO