DEMI LOVATO REAPARECIÓ EN LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS DE LOS ESTADOS UNIDOS

Miércoles 7 de Noviembre del 2018 | 2:59 pm

Demi Lovato reapeció y lo ha hecho a través de sus redes sociales. Hace tan solos pocos días, la cantante se le vio salir del Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles junto al diseñador de modas, Henry Levy.

Asimismo, fue solo un par semanas después de lanzar su canción ‘Sober’, en la que documentó su batalla contra el abuso de sustancias y también revelando que había recaído recientemente.

Pero, a sabiendas de que se venían las elecciones legislativas en los Estados Unidos, pidió permiso, enrumbó hasta los colegios electorales donde le tocaba emitir su elección y voto. Sin seguridad y con una sonrisa a flor de piel.

Reaparición de la cantante

Para alegría de sus fans, Demi Lovato reapareció con una foto en sus redes sociales a tiempo para la votación en los EE.UU. que se realizó el día de ayer. En la imagen se le puede ver de la manera más positiva y constructiva.

“¡Estoy muy agradecida de estar en casa a tiempo para votar! ¡Un voto puede marcar la diferencia, así que asegúrense de que su voz se escuche! Ahora sal y #VOTA!!!!”, se puede leer en la descripción de la foto.

Se espera que la recuperación de Demi Lovato continúe tan positivamente como hasta ahora lo está haciendo, ya que se sabe que se quedará en el centro de rehabilitación hasta que acabe el este 2018.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I am so grateful to be home in time to vote! One vote can make a difference, so make sure your voice is heard!? ?? now go out and #VOTE!!!!

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.