DEMI DESPIDE EL 2021 CON TRANSFORMACIÓN Y ANUNCIA NUEVO INICIO | VIDEO

La actriz y cantante sorprendió a sus seguidores con publicación en sus redes sociales.

A+

La exestrella de Disney, Demi Lovato, sorprendió a sus más de 122 millones de seguidores de Instagram. La actriz y cantante dejó su cabellera para raparse totalmente como señal de un nuevo comienzo.

Con un inusual video, cuyo fondo musical eriza la piel, la influencer mostró su transformación a puertas de terminar el 2021. El post tiene más de 423 mil “me gusta” y alrededor de 10 mil comentarios, además superó las dos millones 400 mil reproducciones en pocas horas.

LEE TAMBIÉN: DEMI SOBRE LOS EXTRATERRESTRES: “‘ALIEN’ ES DESPECTIVO”

La publicación está acompañada de una breve descripción en inglés: “Fresh start”. Lo que anunció la intérprete de 29 años fue que este look significa “un nuevo comienzo”. En redes sociales, muchos tomaron con buenos ojos la radical medida de Demi Lovato, mientras que otros se mostraron asustados porque el video tiene un sonido tétrico.

DEMI COMO ´NO BINARIO´

Lovato ha experimentado muchas facetas este año y está en medio de un camino de autoconocimiento. Tanto así que en el mes de mayo se autodefinió como de género no binario.

“He tenido la revelación de que me identifico como no binaria”, comentó en su momento. Demi llegó a esa conclusión después de un largo proceso, según su testimonio, el cual empezó tras sufrir una grave crisis hace tres años.

“En 2018 tuve una sobredosis y creo que la razón por la que eso sucedió fue porque estaba ignorando mi verdad y estaba reprimiendo quién soy realmente para complacer a los estilistas o incluso a los fans que querían que lo hiciera. Pensaba que tenía que ser una estrella del pop femenina y sexy. Ahora me doy cuenta de que es mucho más importante vivir tu verdad que reprimirte porque ese es el tipo de cosas que pasan cuando lo haces”, profundizó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.