DECLARAN NULO EL MATRIMONIO DE MARIO Y KORINA

La pareja se casó por civil el 21 de abril de 2017 en la Municipalidad Provincial de Huaral.

A+

Malas noticias para los padres de Lara. El Juzgado Especializado de Familia de la Provincia de Huaral declaró nulo y sin efecto legal el matrimonio de Mario Hart y Korina Rivadeneira, informó el conductor de televisión Rodrigo Gonzáles.

Los chicos reality se casaron en el 2017. Ese año la modelo de nacionalidad venezolana atravesó por problemas migratorios por lo que, con el temor de ser deportada, se casó con el piloto peruano en la municipalidad de Huaral.

LEE TAMBIÉN | MARIO HART: “ME HE ENTERADO QUE ESTOY EN LA MIRA DE NETFLIX”

“Se advierte que el 21 de abril de 2017 se celebró el matrimonio civil entre Mario Hart del Águila y Luz Celia Korina Rivadeneira Arcila, contra la Municipalidad Provincial de Huaral, sin embargo, según la fiscalización del procedimiento administrativo, se ha advertido el incumplimiento de las formalidades y requisitos”, se lee en el documento.

La resolución, publicada por ‘Peluchín’ en sus redes sociales, indica también que una de las irregularidades en los trámites de la boda fue no presentar la partida de nacimiento de Rivadeneira.

“Se resuelve declarar fundada la pretensión interpuesta por la representante del Ministerio Público Fiscal Provincial de la Segunda Fiscalía Provincial Mixta de Huaral, respecto a la celebración del matrimonio contraído entre Mario Hart y Korina Rivadeneira, por ante la Municipalidad Provincial de Huaral, y en consecuencia, nulo y sin efecto legal el matrimonio celebrado entre los mismos”, finalizaron.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.