DECLARACIONES DE LIAM HEMSWORTH TRAS RUPTURA CON MILEY CYRUS

El actor se refugia en su casa, mientras la actriz y cantante sale de vacaciones con sus amigos.

Lunes 12 de Agosto del 2019 | 11:28 am

Liam Hemsworth y Miley Cyrus, ya no están más juntos.  El actor australiano dio a conocer sus declaraciones tras anunciarse su  separación con Miley Cyrus este fin de semana.

El actor se encuentra en la lujosa mansión de su hermano Chris Hemsworth, quien compró en Byron Beach. El actor tras dar sus declaraciones se le notó cabizbajo, cuando dio sus primeras declaraciones acerca de la ruptura con Miley.

“No saben cómo se siente. No quiero hablar sobre eso, amigo”, dijo Liam en declaraciones a los reporteros del diario británico Daily Mail.

Liam, el último domingo se encontró con sus sobrinos y reconoció que ha sido muy difícil la ruptura. Mientras se luce con su familia, en cambio Miley disfruta sus vacaciones en Lago Como, Italia, donde fue captada besándose con la bloguera Kaitlynn Carter.

Liam se había quedado “en shock” cuando se enteró que Miley se besaba con otra mujer en Italia, según el diario The Sun.

“Su matrimonio se acabó y Liam está absolutamente destrozado, pero Miley está recuperando el tiempo perdido. Él quiere asentarse y tener una familia convencional, incluyendo hijos, pero eso no podría estar más lejos de lo que Miley está buscando en este momento”, declaró una fuente al mencionado medio.

Como se recuerda, Miley Cyrus había dicho en una entrevista que no pensaba tener hijos. La ex chica Disney había tenia esta decisión debido al medio ambiente en la que vivimos.

 

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.