DEADPOOL SE BURLA DE ‘CABLE’ EN SU CUMPLEAÑOS

Lunes 12 de Febrero del 2018 | 12:51 pm

Deadpool hizo de las suyas, una vez más. Ryan Reynolds, quien interpreta a Deadpool, colgó, en sus redes sociales, una nueva imagen junto a ‘Cable’, para homenajearlo por su onomástico, sin dejar de lado su don humorístico y su afición por relacionar sus burlas a algún proyecto o personaje fílmico.

Hoy, el actor Josh Brolin, quien interpreta a ‘Cable’ en Deadpool 2, cumple 50 años, por lo que, su colega Ryan Reynolds utilizó una imagen del ‘mercenario bocazas’ para saludarlo a través de su Facebook e Instagram.

La imagen está titulada “Feliz cumpleaños, Ojo Brillante”, haciendo referencia a la característica más notoria de ‘Cable’, que es su ojo biónico; dependiendo de la red social, la siguiente frase de su dedicatoria cambia, ya que para Facebook escribió “Pintándote como una de mis chicas francesas”, y para Instagram, “No se disfruta un día después de los 40”.

Lo humorístico de este regalo es que, en el lienzo de Deadpool, podemos ver a Brand, personaje del clásico de los 80 ‘The Goonies’, interpretado por Josh Brolin, en 1985.

De este modo, Deadpool nos demuestra el gran arte que posee, a tal punto de mostrarte el yo interior de sus modelos a pintar y su afinidad que tiene con su coprotagonista.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Happy Birthday, Bright Eye. You don’t taste a day over 40.

Una publicación compartida por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO