DEADPOOL 2: EL MERCENARIO SE VISTE DE ROSA PARA LUCHAR CONTRA EL CÁNCER

A+

El corto tiempo que falta para el estreno de Deadpool 2, no ha impedido de que el superhéroe, interpretado por Ryan Reynolds, cumpla con su labor social y se haya unido a la campaña ‘Fuck Cancer’ para pedir fondos y ayudar a la organización Omaze, que investiga esta enfermedad, por lo cual ha publicado en todas sus redes sociales imágenes y vídeos promocionando esta campaña.

Aunque no deja de lado su humor negro, Deadpool intentó enviar un mensaje serio a sus seguidores para contribuir con una campaña en contra del cáncer. Por lo cual, no tuvo la mejor idea que vestirse con un traje rosa y ofrecerlo a la ONG Omaze para que sea sorteado entre todos los donadores de esta noble causa.

Para promocionar el sorteo, Deadpool hizo un vídeo donde les pide a sus fanáticos que se unan a esta campaña y así pueden llevarse el traje rosa: «Esta es una pelea en la que todos pueden ser héroes, no se necesitan superpoderes, capas ni disfraces sino solo tu dinero. En serio, lo necesitamos, estos trajes no son baratos». Además, sin perder su sentido del humor, el mercenario bocazas responde el para qué uno querría su vestimenta rosa entre sus pertenencias.

DATO:

La colaboración de Deadpool en campañas contra el cáncer es una característica que define a este personaje, ya que antes de la primera película, Ryan Reynolds, interpretando al superhéroe, protagonizó una campaña contra el cáncer de próstata, demostrando lo comprometido que está con la lucha que los investigadores de esta enfermedad tienen hasta el día de hoy.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.