DE EEG A “LA MÁSCARA”: MATHÍAS ES EL NUEVO JALE DE LATINA

El exconductor del reality juvenil es el nuevo jale del canal 2.

(Foto composición)
Lunes 10 de Febrero del 2020 | 1:17 pm

El periodista Mathías Brivio es el nuevo conductor de “La Máscara”, un programa de Latina, cuya propuesta es de la productora de Ricardo Morán.

“Gracias por permitirme estar aquí. Gracias Latina por abrirme las puertas de su casa. Claro, uno está nervioso, es un cambio radical en mi vida, en mi carrera, pero muy contento de estar en un proyecto como ‘La Máscara’ que estamos seguros que la vamos a romper, es un proyecto internacional que donde se ha puesto le ha ido muy bien”, sostuvo al ser presentado.

“Todavía no puedo creer que esté acá parado”, sostuvo sonriente el exconductor del reality juvenil “Esto es Guerra”, quien aseguró que tomar la decisión implicó evaluaciones y una negociación con Ricardo Morán.

LEE TAMBIÉN | CARABAYLLO: ‘MUÑECA LOCA’ CAE EN PERSECUCIÓN

En el nuevo programa del canal de la av. San Felipe, en Jesús María, “¿Quién es la máscara?”, como ‘investigadores’ acompañarán a Mathía: Gianella Neyra, Carlos Vílchez, Erika Villalobos, entre otros.

Brivio y todos los antes mencionados fueron presentados esta mañana por las conductoras de “Mujeres al Mando”, Cathy Sáenz y Karen Schwarz, quienes estuvieron acompañadas del productor de Rayo en la Botella, Ricardo Morán, productora encargada de traer el formato al Perú.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.