‘DAYANITA’ CONFESÓ QUE NO TUVO INFANCIA CERCANA A SU MADRE [VIDEO]

La actriz cómica contó anécdota que vivió con su progenitora, por el Día de la Madre.

(Foto: Dayanita/Instagram)
(Foto: Dayanita/Instagram)
A+

En la última edición de ‘JB en ATV’, ‘Dayanita’ aprovechó para hablar sobre su mamá en una sección por el Día de la Madre.

Todo comenzó cuando los integrantes del programa se dirigieron a sus mamás con un breve mensaje con algunas anécdotas de su niñez.

La actriz cómica recordó un pasaje de su infancia y resaltó que no tuvo mucha cercanía con su familia.

“No tuve mucha infancia con ellos (en referencia a su familia), pero ahora aprovecho al máximo a estar con ella y disfrutarlo bien”, reveló ‘Dayanita’.

LEE TAMBIÉN: ¿’DAYANITA’ SE HIZO ALGUNOS ARREGLITOS EN EL ROSTRO? [FOTO]

GRACIOSA ANÉCDOTA

‘Dayanita’ también narró una divertida anécdota que vivió con su madre, lo que generó risas en el set del programa.

“La única anécdota que tengo durante todo este tiempo con mi mamá es que hace poco es que la llevé a un evento”, comentó.

Y es que la comediante dijo al terminar el show, se fue “corriendo” para cumplir otro compromiso, por lo que se olvidó de su madre.

“Como teníamos un carro privado yo avancé rápido y al rato me percato que no estaba conmigo, porque estaba en otro carro debido a que había subido a otro. Buscándola a ella, hasta ahorita no sé dónde está”, detalló entre risas.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.