DAVID ‘PANTERA’ ZEGARRA RECONOCE QUE SE DROGÓ

El boxeador contó que sucedió hace 8 meses y fue una "travesura".

El ex chico reality reconoció que en ese momento se estaba drogando y pidió perdón.
Jueves 7 de Noviembre del 2019 | 1:24 pm

Anoche “Magaly Tv: La Firme” compartió unas imágenes en las que se observa a David ‘Pantera’ Zegarra llevándose a la nariz una llave, acto extraño y comprometedor.

Horas más tarde, el boxeador peruano reconoció que en ese momento se estaba drogando y pidió perdón a sus seguidores, asegurando así que estaba arrepentido por lo sucedido.

“Eso sucedió hace 8 meses en una fiesta electrónica donde fui a divertirme, había tomado mucho y cometí esa ‘travesura’, un momento de estupidez”, explicó a Trome.

La ‘Pantera’ Zegarra aclaró que en ese momento no se encontraba entrando para alguna competencia. Asimismo dijo que ha sido la única vez que ha consumido drogas.

“Después de eso me sentí asqueroso. Me pasé de tragos, fue un momento de ‘vacilón’, me dio curiosidad, pero no es un hábito en mi vida”, señaló.

El ex chico reality reiteró que “fue por curiosidad”. “Que lance la primera piedra quien esté libre de pecado, todos somos pecadores… y estoy seguro de que esto no vuelve a pasar”, sentenció finalmente.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.