DANNY ES CRITICADO POR REGALAR COSTOSO RELOJ A SU CASERO DE LOS TAMALES

El integrante de “JB en ATV” sorprendió al vendedor porque lo considera un amigo.

A+

Las redes sociales se han vuelto un espacio delicado. El actor cómico Danny Rosales regaló un tremendo reloj a su caserito que le vende los tamales para su desayuno, pero recibió una ola de críticas en su cuenta de TikTok.

El caracterizador explicó que decidió sorprender al ambulante porque lo considera un amigo y nunca le pueda dar algo del programa “JB en ATV”, ya que le pertenece a la producción. Por eso, le compró un obsequio, pero nunca imaginó la reacción de sus detractores.

“Este señor se levanta de madrugada, es un señor de Cañete que prepara tamales extraordinarios. Siempre me ha pedido cosas del canal, los polos que veía de los personajes, pero como no son míos, mejor le compre un regalito. Ver su carita de emoción me puso nostálgico”, comentó en el video que publicó.

LEE TAMBIÉN: ‘DAYANITA’: “PAGUÉ DERECHO DE PISO” | ENTREVISTA

El humorista caminó hasta la esquina donde estaba su casero y le entregó una cajita metálica, la cual tenía un reloj deportivo de la marca Boselli. El vendedor lo recibió con un rostro de ilusión y se mostró muy agradecido.

Sin embargo, no todo salió como lo esperaba. En redes sociales recibió cientos de críticas porque consideraron que le debió dar otra cosa.

“Decidí comprarle un relojito, en realidad un buen reloj, aunque la gente critique, pero la intención no es el costo, sino valorar a la gente que nos vende el pan, el tamal, el que nos limpia la calle, de eso se trata porque todos somos importantes”, respondió Danny.

@comicodannyperu

les comparto esta bonita historia del 2022#comicodanny #SHOWHABLACAUSA #comicoperuano🇵🇪 #showhablacausa

♬ sonido original – Danny Rosales

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.